Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Dragon City

Saludos a tod@s =D. Hoy les traigo mi primera aplicación subida a Google Play.


Esta aplicación es la guía definitiva para el juego que está causando furor en Facebook llamado Dragon City.
Este juego de Facebook tiene algo que lo diferencia totalmente del resto y es que la necesidad de pedir ayuda a otros jugadores es mínima y casi inexistente por lo que puedes jugar sin las largas esperas para que tus amigos te den lo que necesitas para continuar. En el juego tienes que hacerte con todos los diferentes tipos de dragones que existen y para ello tendrás que aparear diferentes tipos de dragón hasta que puedas conseguirlos todos.

¿Que ganas instalando esta aplicación? Pues una gran ayuda para poder conseguir todos los dragones, en cualquier momento puedes pulsar encima de cualquier huevo y te saldrá que combinación de dragones tienes que utilizar para poder conseguir ese tipo de dragón

¿No hace nada más? Claro que sí!, aparte de ser una estupenda guía para poder conseguir todos los dragones la aplicación te permite marcar todos los dragones que ya tienes, y pulsando en el menú el botón de "guardar", puedes guardar todos los dragones que ya tienes para que te sea mas fácil el recordar que dragones tienes y los que te faltan para poder completar toda la colección.

¿Y cuanto me va a costar? Nada, la aplicación es totalmente gratuita, solo tiene un pequeño banner de anuncios en el cual si cliqueas me haces un gran favor para poder seguir desarrollando aplicaciones para todos.

Espero que os guste y espero vuestros comentarios.

Link para instalacion
Codigo QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario