Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

The First

Saludos a tod@s l@s internautas que lleguen hasta este blog.

Esta primera entrada servirá de presentación tanto del Blog como de mi persona para darle un toque más personal.

Yo me llamo Javier Montes y en estos momentos soy estudiante de Ingeniería Informática y tengo 24 años. Desde los 15~16 años he andado curioseando por el mundo de la programación y de la informática. Gracias a un amigo que me metió en este mundillo empecé a programar creando programas que me servían para mi uso y no encontraba por la red. Pero hoy en día el uso de internet es casi diario y desde un tiempo hasta ahora he andado enredando con Android con el mismo objetivo que me llevo a hacer mis primeros programas, desarrollar aplicaciones que necesitaba y no existían o no me gustaban las que estaban en el mercado, pero en cambio esta vez he decido compartir con todo el mundo mis Aplicaciones por si a alguien les pudiera servir igual que a mí.

Con este objetivo nace este Blog sobre aplicaciones Android. El nombre parece sacado al azar pero la verdad es que tiene una historia. Desde los 17 años utilizo Phoeps como seudónimo para casi todo por lo que también he decidido firmar todas mis aplicaciones bajo el nombre de Phoeps Apps. En este blog iré publicando todas las aplicaciones y algunos pequeños tutoriales sobre cómo hacer algunas cosas concretas en Android para los que estén empezando y para los que ya llevan un tiempo pero nunca se han visto frente a ese "problema" y no saben cómo abordarlo.

Solo deciros que espero que os guste el contenido del blog y os sirva de ayuda. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario